Cambios y Devoluciones

Los motivos para la devolución o cambio de la prenda son los siguientes

  • ERROR DE FABRICA
  • ENVIAMOS POR ERROR UN COLOR QUE NO CORRESPONDE A SU PEDIDO
  • ENVIAMOS UNA TALLA EQUIVOCADA O LA PRENDA NO LE QUEDA

Condiciones del Producto

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
  • Debe contar con todas sus etiquetas y accesorios.
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • Si el producto fue vendido con una promoción (packs), la promoción también debe ser devuelta en conjunto con la prenda principal.

Si la prenda es hecha a medida o con color especial

  • No aplica cambio ni devolución de la misma por ser una prenda única y hecha a medida

Plazos para realizar Cambios o Devoluciones

  • De 1 a 5 días Calendarios.

Casos para la devolución de su dinero

  • Enviamos su pedido con pago en destino por error y le cobran en la agencia al recogerlo, en ese caso nosotros estaríamos haciendo la devolución del dinero adicional que usted pago por el envío.
  • En caso de que la talla o color solicitado no esté en stock.
  • En caso de que la prenda cuente con un error de fábrica y no se llegue a un común acuerdo.

Si el producto debe ser retirado del domicilio

  • En caso que el recojo de la prenda sea por una falla de fábrica o por la atención de un reclamo, el recojo no tendrá ningún costo.
  • En caso contrario, deberás realizar un pago correspondiente al costo del flete de recojo escribiéndonos al WhatsApp 947 224 749, dentro de los 7 días útiles. Sin este comprobante de pago, el producto no podrá ser sujeto a recojo y posterior cambio y devolución.
  • Para efectuar el recojo del producto, este debe encontrarse en una zona de fácil acceso.

*Importante: Le recordamos mantener la obligación de distanciamiento social y uso de mascarilla para la atención.

Documentos que debes presentar

  • Ticket de compra, factura o ticket de regalo
  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte

Medios de Contacto

  • Puedes comunicarte al: WhatsApp 947 224 749

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño?

Puedes comunicarte al: WhatsApp 947 224 749

El producto será revisado por el área correspondiente  para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos

Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.

Si la falla fue reportada dentro de los 5 días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por el área correspondiente.

Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y estás fuera del periodo de Garantía, podrás solicitar una cotización directamente a la marca para la reparación del producto.

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